śrī śrī guru gaurāṅga jayataḥ!

Rays of The Harmonist On-Line Edition

Año 3, número 6, Edición especial  Amāvasyā
Publicado: 10 de Julio, 2021


Dedicado e inspirado por
nitya-līlā-praviṣṭa oṁ viṣṇupāda

Śrī Śrīmad Bhaktivedānta Nārāyaṇa Gosvāmī Māhārāja


Dispuesto a enviar fondos para Guru-sevā

Carta a un hermano espirítual menor

por Śrī Śrīmad Bhaktivedānta Nārāyaṇa Gosvāmī Māhārāja 

Śrī Keśavajī Gauḍīya Maṭha, Mathurā

17 de Junio, 1965

Gurudeva smiling

Śrī Śrī Guru-Gaurāṅgau Jayataḥ

Śrī Keśavajī Gauḍīya Maṭha
Kaṁsa-ṭīlā P.O. Mathurā
17.06.65

śrī śrī vaiṣṇava-caraṇe daṇḍavat-nati pūrvikeyam –en primer lugar ofrezco mis reverencias a los pies de los Vaiṣṇavas.

Ānanda recibí tu carta con fecha 15.06.65 y me familiaricé con su contenido específico.  Incluso antes de recibir tu carta, un pensamiento surgió en mi corazón similar al que apareció en el tuyo, que debido a la escasez de fondos hubiera alguna insuficiencia en el servicio a Śrīla Gurudeva. Por esta razón, hace cuatro o cinco días informé por carta a Paryaṭaka Mahārāja que si, en el servicio personal a Śrīla Gurudeva o para cualquier otro propósito hay una necesidad de dinero, simplemente me lo indique y yo enviaré el dinero. Le dije que no dudara.

Hasta ahora, no he recibido ninguna respuesta de parte de Paryaṭaka Mahārāja. Si fuera necesario, decididamente organizaré el envío de dinero. No debes preocuparte por esto. Lo enviaré a la menor insinuación. ¿Qué más? Recibí una carta desde allí [Navadvīpa], que la salud de Śrīla Gurudeva está algo mejor que antes.

Pūjyapāda Narasiṁha Mahārāja ha sido llamado por el hospital de TB en Vṛndāvana. Si no se presenta antes del 28.06.65, no volveran a admitirle.

Por aquí todos estamos bien. Me alegra oír que la salud de Śrīpāda Vāmana Mahārāja es buena en estos momentos. Estoy interesado en saber de la mala salud de Śrīpāda Urdhvamanthī Mahārāja. ¿Cómo está tu salud ahora? Transmite mis daṇḍavat a los Vaiṣṇavas de allí.

Aquí concluyo.

Rogando por una partícula de la misericordia de los Vaiṣṇavas,
Śrī Bhaktivedānta Nārāyaṇa

Traducción del inglés: Indira dasi
Corrección de pruebas: Nandini dasi 

cc-by-sa
Rays of The Harmonist On-line, Año 3, número 6, Edición especial  Amāvasyā, "Dispuesto a enviar fondos para Guru-sevā", tiene una licencia Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported License para garantizar que siempre esté disponible gratuitamente. Puede redistribuir este artículo si incluye esta licencia y la atribuye a Rays of The Harmonist. Solicite permiso antes de usar el logo-banner de Rays of The Harmonist.
image
image
image
image